"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

miércoles, 13 de enero de 2010

Entrenando en verano...




Hola Amigos...aquí estamos juntos una vez más comenzando un nuevo año.En estos meses,el calor se hace sentir,y nos cuesta un poquito más mover las piernas rápido,pero aún así seguimos entrenando,porque al fin y al cabo,eso es lo que nos gusta,y es la base de nuestros logros personales.Despúes de navidad,año nuevo,reyes y demás festejos,hemos comenzado con los entrenamientos,planificados para cumplir los objtivos planteados para este año,que con el correr de los días les iré contando.En estos primeros días de enero,los trabajos son a ritmos cómodos,con la idea de sumar kilómetros,en esta etapa de "pretemporada".El cuerpo gracias a Dios lleva ya un tiempito sintiendose bien,sin lesiones,parece que nos hemos puesto de acuerdo para trabajar juntos..esperemos continuar así el resto del año..En el mes de febrero,de no suceder inconvenientes,comenzarán mis primeras competiciones...Este puede ser un "gran año" para mi...y por supuesto ¡¡para ustedes!!.

**Gracias a todos los que me apoyan(¡además de soportarme:)!)y siguen mi camino...amigos,familia,y seres queridos,todos corren conmigo siempre..saludoss maratonianos.Nico

No hay comentarios: