"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

martes, 26 de mayo de 2009

Primer post!!!









Amigos,después de estar casi 2 meses recuperandome de mi lesión en el pie (fractura del 4to metatarsiano), hace ya 2 semanas que volví a mis "trotes por el campo".La verdad los extrañaba mucho.....Todavía falta para ponerme 10 puntos fisicamente,pero con paciencia día a día voy mejorando.Los mantendré informado de mis entrenamientos y sobre todo de mi vuelta a las calles y pistas del país!!.Un abrazo grande y gracias por todo el apoyo en las buenas y en las malas.Los quiero mucho. Nico

2 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

HOLA NICO...! QUE BUENO QUE VOS TAMBIEN TENES BLOG, AHORA VAMOS A PODER SEGUIRNOS LOS PASOS DE CERCA...!!!!

TE AGREGO A MIS FAVORITOS Y DE PASO TE INVITO A PASAR POR www.biendeallen.blogspot.com o www.kakambas.com.ar PARA VER LOS DESEMPEÑOS ACTUALES DE TU QUERIDO AMIGO CACHITO BRUZZONE..!

ESPERO QUE TODO ANDE DE MARAVILLA, AHORA QUE YA TE ESTAS RECUPERANDO DE TU LESIÓN...

TE DEJO UN BESO GRANDE...!

FLOR

Nico Ternavasio dijo...

graciasss como siempre por tu buena onda!!!.Seguro,que vamos a seguirnos de cerca!!Siempre luchando por lo que más nos gusta hacer...Al idolo de CACHITO LO SIGO SIEMPRE POR INTERMEDIO DE TUS PÁGINAS,Y FOTOS.eSTAMOS EN CONTACTO...UN BESOOOOO.NICO