"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

jueves, 28 de mayo de 2009

Salida con mi amigo Fechi

Minutos antes de correr alrededor del pueblo con mi gran amigo Fechi,él nos dedicaba unas palabras.... Aclaración:Despuès de haber entrenado juntos,me lleve la grata sorpresa de su gran nivel atlético,fruto de salir a correr todos los dìas.Tiene el espíritu,la fuerza y la garra para ser un gran atleta.De mi parte le agradezco,siempre su apoyo en los buenos y malos momentos,su buena onda y su trabajo de "liebre",para conmigo.¡Como costó seguirle el ritmo!(aunque reconozco que el parate por lesiòn afecto mucho mi estado fìsico).De todas maneras,estamos ante la presencia de una gran persona y sobre todo de un gran corredor.

2 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

Muy buena tu amigo..!

Ando a mil, muuuy ocupada este finde... prometo pasar con mjes más extensos a la brevedad!!!

Beso!

Nico Ternavasio dijo...

fECHI ES UN GRANDE,PERSONAS COMO EL QUEDAN POCAS.gRACIAS A DIOS TANTO ACÁ COMO EN EL VALLE,PUDE RODEARME DE GENTE CON MUY BUENA ONDA QUE ME BANCO Y ME BANCA SIEMPRE,Y ESO ESTA BUENO.sALUDOSSSSSSSSS!!