"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

Últimos meses del año....



¡Uff!.¡Cuántos kilómetros!.Esta semana que pasó,fue la de mayor kilometraje,desde que comenzé a correr..Mi cuerpo,demasiado bien soportó la carga a pesar de no estar acostumbrado a sumar tantos kilómetros.Por suerte el calor,a disminuído y los entrenamientos se pueden realizar de mejor manera.Ya se vienen los últimos meses del año y con ellos las últimas carreras,y también mi cumpleaños (EL 14 DE NOVIEMBRE),por lo que de no mediar inconvenientes terminaré una muy buena mitad final del año.Los próximos pasos serán,mi preparación para "carreras de largo aliento",como los 21 kms y los 42 kms,por supuesto sin dejar de participar de las carreras de 10 kms.Esperemos luego de fin de año poder realizar una buena pretemporada,ya que este año se vió marcada por las lesiones.Sigo entrenando día a día,con el único objetivo de seguir creciendo y mejorando como atleta.A toda la familia del atletismo,un abrazo grande..Nico

1 comentario:

MARIO OSCAR dijo...

Nico: gracias por tu comentario en el relato de la carrera de canal 5, es como vos decis, siento esto como una pasión y lo disfruto. Yo se que vos me entendes porque lo sentis igual. Mucha suerte con la preparación de los 42k, la verdad que te envidio sanamente, pero si Dios quiere en Febrero estaré preparando mi 5º 42k de Rosario. Un abrazo. Marito