"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Después de las nubes negras siempre sale el sol!!!


Despúes de volver a competir el domingo,con un triunfo,sigo entrenando con más ganas,volviendo a los ritmos de épocas buenas,ayer tocaron pasadas largas,en un día muy pesado,y de presión muy baja.Por suerte mi amigo y "liebre",Fechi decidió acompañarme y al menos aguantó una parte del entrenamiento.Salió todo bien,y sé que las póximas saldrán mejor.Ya tengo carreras en mente,pero lo más importante es que estoy con muchas ganas,y esos meses en los que me sentía un "león,enjaulado",por no poder correr,gracias a Dios ya pasaron..Ahora se viene un viaje para visitar a mis amigos y a la vuelta,se viene una competencia que esperé todo el año,que si bien no voy a llegar al 100% fisicaménte,seguro estaré luchando como siempre por estar lo más adelante posible....pero lo mejor es que ..estaré disfrutando del correr!!!

No hay comentarios: