"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

lunes, 31 de agosto de 2009

Viaje al sur.......



El fín de semana estaré arribando a la localidad rionegrina de Allen,como parte de mi viaje en el que también estaré unos días en Neuquén capital.Si Dios quiere participaré en una o más competencias de calle,en la que mi único objetivo es ir recuperando el ritmo de carrera y por supuesto el nivel que el año pasado me permitió destacarme en todas las carreras que participé.Allí me reencontraré,con mucha gente con la que compartí momentos inolvidables y de las que guardo siempre un grato recuerdo.Esto es lo lindo de la vida,tener amigos en cada lugar que visites,y si el encuentro con ellos es en una competencia,mi alegria es doble.
Este ha sido un año muy difícil para mí,en el que las lesiones,me han maltratado,pero hoy disfruto el hecho de volver a correr,más allá de los tiempos que pueda hacer....Y, cuando regrese del sur,me esperan competencias importantísimas,espero poder seguir dandóles alegrías a todos los que me quieren y apoyan!

Gracias a: Club Atlético Brown,Comuna de San Vicente,Suplementos Deportivos Eka,Manuel Werlen y Familia,Fechi,Familia Ternavasio,a esas personas que me dan fuerza desde el cielo,y por supuesto a toda la gente de mi pueblo San Vicente,que me apoya siempre.... Nico :)

No hay comentarios: