"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

domingo, 23 de agosto de 2009

Volvió el blog,y para no ser menos volví con un triunfo ( 8kms de El Trébol)



Y un día volvió el blog..y un día volvi a competir, después de muchos meses.Con solo unos días de entrenamientos "suaves",y no al 100% recuperado de las lesiones me animé a probarme en los 8 kms del Club Trebolense,en su 100 aniversario.El día fue exelente para hacer esto que tanto nos gusta:correr.La carrera, comenzó con Luis Arias(reconocido corredor de nivel nacional,y uno tirando muy fuerte,yo por mi parte me mantenía en el peloton perseguidor,tranquilo,especulando como se plantearía la carrera y decidido a no ser yo el que lleve el ritmo de la carrera,ya que quería ver como me sentía.En el km 4,en la mitad de la carrera ya eramos solo 2 atletas: Luis Arias que hacía muchos cambios de ritmo,y yo que lo dejaba "actuar",y hacía mi carrera.Hasta que pasada la mitad de la carrera se posiciona detras mío,y me deja "tirar" a mi.Yo hago un pequeño cambio de ritmo,esperando que responda,pero...Sigo aumentando el ritmo y tya no escucho la respiración en mi espalda.Recién en el km 6, veo que llevo una ventaja considerable,por lo que me dediqué a mantenerla hasta el final tratando de desgastarme lo menos posible.Cruzar la cinta de meta y ver los aplausos del público fue como encontrarse con un viejo amor.Despúes,lo más lindo...el cariño de la gente,las notas,el podio,pero sobre todo reencontrarme con la familia del atletismo.Al llegar a casa,ver la alegría de mi familia me puso muy contento,porque cada logro personal es para ellos,y para la gente que quiero,sin olvidarme de los que miran mis carreras del cielo...Carlos,Rosa,y abuelo Romildo.Todos ustedes me dan la fuerza en los momentos díficiles como tuve este año y en los lindos como ayer.Sigamos por este camino.Saludos y gracias a todos

No hay comentarios: