"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

martes, 7 de julio de 2009

En carrera.....



A partir del pasado lunes,comenzé a entrenar como "en las buenas epocas",ordenado,a ritmos buenos y sobre todo,con la mente más positiva que nunca.Estaba preparado ya para competir,en julio,pero con el tema de la gripe,voy a volver a competir en agosto.Los primeros días de ese mes se corren unos 21 kilómetros en Buenos Aires,y si Dios quiere diré presente,después de casi un año sin correr sobre esa distancia.El lunes realize una tirada larga de unos 21 kilómetros,y me sentí muy bien,el día martes fueron las series de 1000 metros,mejores que la semana pasada,muy parejas,todas cercanas a los 3 minutos.Todos los entrenamientos acompañados,de una entrada en calor,elongación y posterior descalentamiento.Grandes objetivos me esperan.....

2 comentarios:

juan dijo...

hola soy juan de cinco saltos rio negro...ahora recien el martes 8 estoy por correr mi 1ª carrera como elitte y ver tu blog me inspiro jaja va mas o menos me encanta que un atleta se aga conocido,hoy por hoy mi meta es quedad bien en la carrera que se viene pero mi mallor logro seria clasificar a los olimpicos daria todo para poder clasificar...bueno te dejo un abraso y espero que sigas bien y dale para adelante que si uno entrena anda bien

Nico Ternavasio dijo...

Juan,que bueno,que te haya gustado el blog...y si te inspiro mejor aún!!.Seguí adelante,entrenado siempre,y disfrutando de esto tan lindo que es el atletismo...Estuve corriendo un par de veces en 5 Saltos,saludos a toda tu gente,muy linda tu ciudad..un abrazo grande colega!