"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

martes, 14 de julio de 2009

¡Que llegue pronto el día!



Los entrenamientos,se disfrutan,día a día pero,lo más lindo del atletimo,por lo menos para mi,es cuando llega el dìa de la carrera.Más allà del resultado el hecho de correr,con otras personas,el ver transcurrir los kilómetros,los minutos en el reloj,sentirse libre,ver el arco de llegada,y si despuès viene el podio alegrìa completa.Tengo muchas ganas de estar en la linea de partida de cualquier competencia.Este año solo pude estar presente en dos carreras,las lesiones han venido a mi,una tras otra,como nunca en mi vida (este último fin de semana,estuve aquejado con dolores en la parte baja de la espalda).En estos momentos uno se replantea muchas cosas,pero lo más importante es ser fuerte y poder superarlo.Así como en la vida,el atletismo tiene sus obstáculos...algunos,prefieren abandonar,otros seguir adelante.En mi caso,con más de 150 carreras corridas(ningùn abandono),muchas de ellas no sintiendome bien,o sin fuerzas,y con mucha ilusión todavía por delante,decido no tirar la toalla y SEGUIR EN CAMINO....LO MEJOR AÚN ESTÁ POR LLEGAR

No hay comentarios: