"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

sábado, 4 de julio de 2009

Volviendo........


Despúes de varios meses sin hacer mis "pasadas",o series de velocidad,he retornado a las mismas.Cuesta acostumbrarse a correr más rápido que de costumbre preo las sensaciones en general fueron muy buenas.El martes,fueron de 200 metros recuperando 40 segundos,que salieron un segundo arriba de mis "buenos tiempos",por lo que me dejaron conforme.El jueves salieron las "duras",pasadas de 1000 metros,a un promedio de 3m06s,y descansando 3 minutos entre ellas,que dadas las condiciones del terreno(ripio y arena),y del clima(ventoso),puedo afirmar que fueron buenas para mi.Sin olvidar la falta de acostumbramiento de mi cuerpo a las mismas después del largo parate.Mi mente se encuentra fuerte y con muchas ganas,ya tengo objetivos planteados para los próximos meses,y eso es lo que me motiva día a día.Con el transcurso de las semanas les iré contando cuales serán mis próximos eventos.Mientras tanto la semana que viene,visitaré la ortopedia,para realizarme plantillas a medida.Todo sea por mejorar y esquivar las lesiones para llegar lejos.......

No hay comentarios: