"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

LLegó el día?



Ya son varias las semanas,que estoy entrenado con normalidad,y en donde las sensaciones vuelven a ser buenas.Si bien todavía tengo que ver al kinesiólogo,y tengo pendiente un estudio de la pisada,con correspondientes plantillas,puedo afirmar que me siento preparado para competir.Mi mente está lista,y aunque todavía me sienta algo "lento",las ganas pueden más.El próximo jueves 9 de julio si Dios quiere,(y si no se suspende por la Gripe A),estaré de nuevo en una prueba de 10 km.El no haber podido competir por varios meses,me hizo valorar aún más el hecho de correr,y disfrutar de hacerlo.Porque juro que hubiese querido competir en estos meses aunque sea de manera muy lenta,pero sin dolores....solo por el hecho de correr,que definitivamente es lo que más me gusta en la vida.Animo a todos los que nunca lo hicieron a intentarlo,y a los que ya se metieron el "espíritu" de las carreras dentro,a que nunca lo dejen.
"CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER,TROTA,CUANDO NO PUEDAS TROTAR,CAMINA,CUANDO NO PUEDAS CAMINAR USA EL BASTÓN.PERO NUNCA TE DETENGAS!!!

1 comentario:

Mariano dijo...

Que grande Cachitoooooooooo