"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

Compitiendo por la Patagonia!!!!







Corrida Aniversario de Gral Roca (Río Negro):Estuve compitiendo por segunda vez en`´esta rápida y tradicional carrera del sur argentino,y pude sentirme muy bien,y alcanzar un muy buen puesto,habiendo un muy buen nivel y corredores muy parejos.Enseguida al comenzar la carrera se armo un numeroso grupo de atletas de nivel,con Nuñez,Troncoso,Alba entre otros atletas entre los que me encontraba yo.En total eran 7 kms,en dos vueltas de 3500 mts.La primera vuelta se paso muy ràpido a un ritmo cercano a los 3 minutos el km.Yo me encontraba en 5to lugar,cerca de los puestos de adelante y tratando de que no se me vengan los de atrás.Al ingresar en la ùltima vuelta,siempre en el 5to puesto (hasta ese puesto premiaban en la general)intento avanzar un poco y paso al 4to puesto con un fuerte cambio de ritmo,que quizàs fue muy pronto ya que me esperaban 2 largas rectas despuès.En el ùltimo retome,no reaccione rapidamènte...me falto tracciòn :), y vuelvo a perder un puesto quedando 5to nuevamente,aunque los puestos de adelante estaban cerca.Entrando a los ùltimos 800 metros,trato de dejar todo lo que me queda en mis piernas...Veo que el que hasta entonces iba en 3ra ubicación se viene quedando(Nelson Alba),aunque la carrera ya terminaba.Asi que puse en mis piernas mi sprint final (¿tengo sprint? :))y pude sobrepasarlo,terminando en 21m 21s,en 4to puesto(3ro en la categorìa),y con muy buenas sensaciones...
Despuès podio.festejo con los amigos,y la satisfacciòn del objetivo cumplido,y de sentir que voy recuperando mi nivel,muy rápido,despúes de las lesiones.Màs carreras me esperan,acompàñenme!!!!

No hay comentarios: