"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cena Atlética de Fin de año....



Ayer estuvimos todos reunidos en la sede del Club.A Brown,para festejar es cierre de año atlético para mi.Fue un año de sube y baja,pero lo terminé como nunca.Los primeros meses casi sin competir,de lesión,en lesión,y sin ni siquiera poder trotar a ritmo de "tortuga".Fue muy difícil para mí,que de no haber sido por mis seres queridos,que me soportaron no se que hubiera hecho.La seguna mitad del año,fue despegando como un avión,de menor a mayor,cada vez con mejores resultados,para culminar en diciembre con la victoria en el re-debut en los 42kms.
Si bien en este 2009 competí poco,lo hice en distintas distancias,y modalidades,terminando el año apareciendo en el ranking 2009 en 5000 mts-10000 mts-21kms y 42kms (6ta marca del año).Para el 2010 si las lesiones me respetan,aspiro a mejorar todas mis marcas,y estar siempre "peleando adelante",en las carreras más importantes de calle (si vamos a ponernos objetivos....¡que sean grandes!).Volviendo otra vez a la cena de anoche,puedo comentarles que todo salió mejor de lo esperado,la gente me acompañó y paso una noche muy amena.Como siempre la familia Werlen,nos atendió de manera espectacular.Me queda solo agradecer a todos los que de alguna manera u otra me acompañaron este año,y espero contar con ustedes en el próximo año que se avecina,que no tengo dudas..será un GRAN AÑO PARA MI...UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS...NICO

No hay comentarios: