"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

MARATÓN 42,195 MTS



Hola amigos,en éstas últimas semanas no he tenido mucho tiempo libre como para postear algo,y bueno,antes de viajar al sur del país (Patagonia Argentina),les hago un breve comentario,de mi próxima carrera.Nada más y nada menos que los 42kms denominados "3 Ciudades Patagónicas",uniendo GAIMAN-TRELEW Y RAWSON.Me espera un viaje de más de 20 horas,en las que pensaré mucho seguramente,en como se desarrolllará la competencia y en como responderá mi cuerpo (no acostumbrado a la distancia).De todas maneras realizé buenos entrenamientos,y tuve buenas sensaciones,por lo que voy a afrontar el maratón con mucha confianza y muchas ganas.Epero las condiciones climaticas acompañen y sea (como se espera) una verdadera fiesta del atletismo.
Los despido por unos días ya que,en unas horas ya estoy viajando.LLevo en mi bolso las zapatillas lista para "volar" sobre el asfalto y también muchas ilusiones...En unos días todos los resultados (en el que quisiera aparecer entre los primeros),los comentarios (que serán muchos),datos y todas las fotos de este hermoso maratón en uno de los lugares mas bellos del país.
Saludos amigos seguidores,hasta la vuelta..gracias por el apoyo.Nico

abrecaminos@hotmail.com

6 comentarios:

editor dijo...

felicitaciones Nicolás, parece que los 42km te cayeron más que bien...
un abrzo grande desde Mar del Plata...

Unknown dijo...

genio, nico, queremos la crónica de la carrera ahora.

Nico Ternavasio dijo...

De corazón muchas gracias amigo marplatense...un abrazo grande,..a tu disposición..Nico

Nico Ternavasio dijo...

Capo:Muchas gracias por las felicitaciones!!..un poquitito de paciencia..tengo una linda crónica para comentar,muchas fotos,y datos..gracias por acompañarme y seguir el blog..un abrazo!

Unknown dijo...

Mucho 2h31, mucho 2h31, pero van 3 días y la crónica no aparece!!!

Grande Nico!!!!

Nico Ternavasio dijo...

el atleta tuvo un largo viaje...primero el descanso...jeje ya se viene toda la info de lo que fue mi triunfo mas importante..