"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

El día después.....





Aún dentro mía,perdura la alegría por el objetivo cumplido de fin de año.Más importante que el triunfo y que la marca registrada,fue la sensación que tuve durante estos 42 kms en tierras patagónicas.Nunca me topé con el famoso "muro",ni tampoco con "el hombre del mazo" (como dicen los españoles),sino que en todo momento me encontré con fuerzas,con convicción,concentración y nunca dudé en conseguir lo que buscaba.Cuando 5 meses atrás me encontraba,con una bota ortopedica,sin poder correr y apenas caminar,jamás pensé,que mi "vuelta" a las calles sería tán rapida y que en todos los lugares donde me presente subiria al podio.Hoy ya más tranquilo,habiendo dado el primer paso maratoniano con honores,me puse a observar el ranking argentino 2009.Grande es mi satisfacción al ver que figuro en 5000mts-10000mts-21kms y 42kms,destacando que estuve practicamente los primeros 6 meses del año sin competir por las lesiones,por lo que este año he competido poco,pero con resultados más allá de lo esperado.
Fisicamente mi cuerpo ya se ha recuperado,y mi mente ya quiere nuevos desafíos,"es cuestión de que te lo propongas", me dice mi papá siempre...
Por lo pronto,disfrutaré de mis amigos,de unas fiesta en familia,y en unos días de una cena en mi honor que organiza la gente de San Vicente,donde podremos compartir un alinda noche "atlética".
Muchas gracias a todos los que me apoyan,los que me brindan palabras de aliento y a todos los seguidores del blog (que pueden dejar sus mensajes aquí,para entablar relaciones de amistad)...
Buen fin de año para todos...entrenen..y nunca dejen de tener sueños (y pelear por ellos).Nico

No hay comentarios: