"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

martes, 22 de diciembre de 2009

Cena Fin de año y Novedades...





El pasado sábado,estuvimos compartiendo un día atlético con mis compañeros (y amigos de la Staa).A pesar de la lluvia caída durante todo el día pudimos pasar un día hermoso.Rico asado,partidos de ping pong,festejos,risas,entrega de premios (de los cuales me llevé una mencion especial como mejor atleta del año).Fue la culminación de un año con objetivos cumplidos,y que me animan a ir por más en el próximo.Actualmente estoy en un pequeño receso,después del maratón,que me sirve para "cargar pilas",y ya mentalizarme,para lograr todo lo que me propuse para el 2010 (que no es poco,que pronto daré a conocer y que sé que con esfuerzo podré cumplirlo).Solo me queda desearles felices fiestas a todos los amigos seguidores,y que el 2010 ¡sea mejor para todos!

**Nota..Muy pronto novedades en el blog,que..¡sigue adelante!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te gustó el paseito por "La Reja"??

Nico Ternavasio dijo...

Buenisimo el paseo..un poco largo para mi gusto,jaja.Un abrazo Ricke..y una Feliz Navidad!