"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

Próximo Domingo: 21kms Padre Gasparotto en Santa Fe



Otra vez entrenando en casa,otra vez corriendo por los campos.Este domingo me espera una de las competiciones más importantes del año.La Media Maratón Padre Gasparotto,que se correra por 6ta vez en Santa Fe Capital.Tuve la oportunidad de ganarla el año pasado,y fue una de las carreras en que mejor me sentí.Este año,va a estar nuevamente muy peleada,con varios atletas muy competitivos y de un nivel parejo.Yo por mi parte,no llego en mi mejor momento físico,pero si en mi mejor momento anímico,con muchas ganas y con esa mentalidad fuerte que tantas alegrías me da.El objetivo es hacer podio,y sobre todo sentirme bien en la carrera.Va a ser una linda competencia,televisada en directo por canal 13 de Santa Fe a las 9,30 hs ,por lo que la gente de San Vicente (y de otros pueblos),que siempre me apoyan,podrán disfrutarla en sus casas por la televisión.Solo me queda agradecerles a todos,los que me siguen por el blog,y EN LA VIDA por su apoyo..y el domingo daré todo de mí para que mi alegría sea también SU ALEGRÍA....Graciassss a todosss!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno parece que el domingo en santa fe va a ver dos ternavasio trinfadores porq no se si te acordas de mi soy el hijo mas chico de el guito de santa fe!! y el domigo corro en karting en el kartodromo de santa fe que queda ahi cerca de el puente colgante por ahi tenes ganas cuando terminas pasas por el circuito...
yo te vi en la propaganda de canal 13 del padre gasparoto entonces me acorde y pase por el blog! bueno suerte seguro te vamos a ver al otro dia en el diario porque a esa hora vamos a estar en la carrera!!! bueno exitos campeon y no me falles he!!