"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

martes, 29 de septiembre de 2009

Lo que viene,lo + lindo..(competencias y + competencias)



Amigos seguidores,un amplio panorama de competencias me espera...de todo tipo y distancia.Empezando este fin de semana (a la tarde) por los 10 kms ciudad de San Francisco (Córdoba),donde tan bien nos tratan año a año,una competencia para disfrutar.Por mi parte,iré en busca de seguir esta buena racha de carreras (y podios) que estoy teniendo,que me servirá para los próximos objetivos que me planteé para lo que resta del año.Se espera este año llegar a los 400 corredores,por lo que seguramente será una fiesta del atletismo.Día a día me voy sintiendo mejor,y la sensación de que tengo mucho de mi para dar aún,vuelve a estar presente.Luego vendrán importantes competencias de nivel Nacional(que proximaménte les informaré con más detalles),donde estarán los mejores atletas del país,pero como digo siempre,yo "compito contra mi mismo",y más allá de los corredores que se presenten en tal o cual carrera,en lo único que pienso es en correr mi propia carrera,en ganarme día a día a mi mismo...eso hace que uno valore mucho más todo.El domingo ya tendrán en el blog,los resultados,comentarios y fotos de la carrera..Gracias por acompañarme,en cada carrera ustedes corren conmigo.Saludos a todosss.Nico

No hay comentarios: