"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Próximos Pasos....





Después de las buenas sensaciones de los 21 kms del domingo pasado,seguimos entrenando.El próximo domingo es muy probable que me quede "en casa",y no compita (aunque ganas no me faltan).Aprovecharé para seguir sumando kilómetros y para disfrutar con la familia y amigos.El sábado por la noche estaremos festejando el cumpleaños número 70 de mi abuelo,y no puedo dejar de estar presente.Fue él el que me llevó a mi primer carrera en el año 2002 a Las Rosas,y también el que estuvo presente el pasado domingo en Sta Fe.Yo por mi parte a pesar de que pasan los años,siempre constante entrenando,y mi abuelo,siempre acompañándome y alegrándose en esto tan lindo que elegí..El día 3 de octubre estaré si Dios quiere en la ciudad de San Francisco,en el tradicional Maratón de esa ciudad,que ya gane 2 veces,y donde siempre nos tratan muy bien...Seguimos en camino!

No hay comentarios: