"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

domingo, 21 de junio de 2009

¡¡Feliz día Pa!!


Hoy domingo,festejamos el día del Padre.Como siempre toda la familia nos juntamos a almorzar en este día tan especial.Para mi es un día muy importante,ya que todo lo que conseguí en el atletismo se lo debo a mi papá,porque estuvo y está acompañanadome y dándome fuezas en todo momento.Tuvimos la suerte de correr juntos,y lo más lindo:subir a lo más alto del podio....¿Algo más lindo que ganar una carrera en equipos con tu papá?.Creo que ni mis medallas a nivel nacional pueden compararse con la alegría y el orgullo de un podio con el ser más querido.Siempre digo que no tengo idolos,ni famosos que admire,sino que el más grande para mi es: mi papá.A él le dedico mis alegrías porque se que las siente como suyas.Gracias Juanchi por todo...agradezco a Dios este año compartir tu día junto a vos...Ojalá pueda seguir dándote más alegrías,para eso entreno día a día....¡Feliz día del Padre!

No hay comentarios: