"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

Tarea Cumplida...


Me propuse cumplir con un entrenamiento programado: series de 2000 metros.La idea era buscar el ritmo,para el mes que viene,donde planeo mi "retorno" a las competencias después de una par de meses fuera por lesión.A pesar del intenso viento,que me recordó mis etrenamientos en Neuquén,pude cumplir con el trabajo del día,lo que me dejó muy motivado y satisfecho.Estoy entrenando los ritmos para cuando compita tratar de correr en al menos 32 minutos los 10 kilómetros,bajando mis registros a medida que me voy sintiendo mejor y entrenando al 100%.Es un pequeño objetivo,nada fácil,pero cuando uno desea mucho algo,eso sucede.Estoy con muchas ganas,y día a día me esfuerzo para seguir creciendo.Sólo hay que trabajar y rezar para que las lesiones me respeten.

No hay comentarios: