"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

Visita al Doctor...



Sigo,de un lado para el otro,tratando de encontrar una solución definitiva a mi fascitis plantar (lesión que ya lleva varios meses,sinquerer irse).Si bien,me permite entrenar,esta siempre presente incomodándome.Esto me llevo a ver a un traumatólogo de otra ciudad,muy reconocido por atender a futbolistas.Después de una extensa consulta,me díó una de las pocas cosas que me faltaba probar para intentar solucionar el tema: kinesiología.Según el doctor,mis músculos son cortos( la cadena formada por los isquios y tibiales),y deben estirarse con trabajos de elongación con el kinesiólogo.Eso supuestamente solucionaría y mejoraría mi pisada.Lo voy a intentar,veremos la semana que viene como sigue todo.De todas maneras tengo pensado viajar a Buenos Aires,a una clínica especializada en deportes,donde me haré estudios biomecánicos y de pisada.Tengo toda la fé que con los ejercicios sumados a los estudios biomecánicos,definitivamente me despediré de las lesiones y mejoraré mi rendimiento.Mientras tanto sigo entrenando...Nunca me detengo.

No hay comentarios: