"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

lunes, 1 de junio de 2009

Mi querida amiga (¿o enemiga?)llamada Facsitis



Este año,me visitó muchas veces,pero su presencia,no me molestaba,yo,era feliz,aunque ella venga a mi por unos minutos algunos días del año,pero en las últimas semanas... ¡¡¡se vino al 100%!!!.Se porta mal conmigo,ya que no me deja entrenar con normalidad,y me hace doler mucho el pie.Eso hizo que me canse de ella,y decida hecharla,pero es tan mala que no quiere irse...Hielo,antiflamatorios,estiramientos,taloneras de descarga,infiltración,son algunos de los métodos que utilicé para que se vaya definitivamente.Hablando con propiedad...¡Tengo una lesión llamada FASCITIS PLANTAR,que no me deja volver a competir!!!.Estoy probando todos los sistemas de recuperación,pero no quiere irse,igual lo que me recetó el médico fue PACIENCIA...Pero claro,es fácil...¡el no corre!.En estos momentos estoy con fisioterapia y a la espera de mis plantillas a medida,que ojalá sean mi salvación.Todos los que tuvieron trato con esta enemiga,sabrán lo molesta y rebelde que es.Hoy más que nunca en mis 7 años de atletismo,tengo que tener paciencia.Por suerte mi mente está fuerte,y no ve la hora de volver a salir al ruedo...Actitud de atleta 100%

4 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

VAMOS NICO... A VERCER A ESTA LOCA DOLENCIA!!!

BESOS..!

Nico Ternavasio dijo...

Gracias Flor,tu apoyo y el de los seres queridos es fundamental,para salir adelante y no estar mal de ánimo.No es fácil,no poder por cosas externas hacer lo que a uno le gusta...pero como dice mi papá: "Todo pasa".

Mariano dijo...

Cortate la pata, venite a la facu y te cortamos gratis jajaja.

Anónimo dijo...

Nico, no probaste con homeopatìa, te aseguro que es bastante efectiva para tu lesiòn. Les mando un beso muy cariñoso a Mirta, Esteban y Juanchi, siempre los recuerdo con mucho cariño. Tu abuela esta igual de linda que siempre. Mabel.