"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

viernes, 2 de octubre de 2009

El descanso del guerrero....





Viernes 2 de octubre,mañana estaremos compitiendo en la 6ta edición de la maratón ciudad de San Francisco.Lo tomo con mucha tranquilidad,ya que lo importante es que me estoy sintiendo bien desde hace varias semanas.Los entrenamientos (ritmos controlados,pasadas,fondos)han salido de la mejor manera,al igual que los tiempos de los mismos.Eso me da mucha tranquilidad de cara a las competencias que se vienen (más detalladamente la próxima semana les contaré).He recuperado la alegría,y las ganas por entrenar,en realidad,nunca las perdí,pero el haber estado tantos meses sin poder entrenar por lesiones,te pone a prueba tanto mentalmente como fisicamente.Hoy trote suave para soltar las piernas y elongación.Descansar también es importante para el atleta,eso me lo tengo aprendido de memoria.Octubre me espera cargado de nuevos desafios,y en cada uno de ello,más alla de los objetivos atléticos que me plantee,hay uno en común para todos ellos: Seguir disfrutando..... Nico

1 comentario:

Polidep! dijo...

Muchisimos exitos!!!!!Un abrazo reginense