"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

1er Puesto En San Francisco (Mis comentarios)



Por tercera vez,me presentè a correr en la ciudad de San Francisco.La primera vez allà por el año 2003,en mi primer año corriendo,donde sin entrenar especificamènte pude obtener mi primer triunfo en una clasificaciòn general.
En este 2009 con 6 años ya en el mundo del atletismo,pude volver nuevamente a ganar la clasificaciòn general,esta vez corriendo mucho màs ràpido,y con buenos entrenamientos,fruto de mucha dedeicaciòn y esfuerzo.
Copn muchos competidores en un dia de mucha humedad y calor,largamos sobre la plaza Cìvica.Desde el comienzo Gustavo Oliva(Sto Tomè),impuso un ritmo muy ràpido durante los primeros kilòmetros.Por mi parte,con mucha tranquilidad y concentraciòn me dediquè a seguir ese ritmo.LLegando a la primera vuelta (5kms apròximadamente),puedo cambiar el ritmo y establecer unos metros de diferencia,sobre Oliva.Despuès de escuchar el aliento de mi abuelo (infaltable en las 3 ediciones),y de mentalizarme a finalizar ràpido (a pesar del calor),los ùltimos 5 kms,comienzo a escaparme en la punta de la carrera y establecer una diferencia màs marcada.Solo mirando hacia adelante,pensando en mi carrera,y buscando mi ritmo,voy buscando los ùltimos kilòmetros de la carrera.De esa manera y con un ritmo sostenido,llego al final de la carrera (mi reloj marcò 32m justos,pero la carrera tenia varios metros màs,por lo que es difìcil establecer el tiempo exacto).De todas maneras,lo importante es que las sensaciones de carrera,y de mis entrenamientos son muy buenas y eso me deja muy contento.Despuès de la carrera,los saludos con los "amigos" del atletismo,y la satisfacciòn personal de saber que vamos por buen camino,hacia los objetivos que me planteè para este año y los pròximos.Mi mayor premio de esta carrera:La alegrìa de mi abuelo,por estar presente en las 3 ediciones que ganè en San Francisco.Gracias a toda la gente de San Francisco (atletas,pùblico,organizadores,Intendente) que tan bien me trata siempre que estoy por allà,tambièn a Alejandra "Locomotora" Olivera,que tuve la suerte de conocer allì,y hablar unas palabras con ella (una exelente persona y exepcional deportista).Ahora a seguir en camino,importantes competencias me esperan,en estos dìas estarè contàndoles con detalles sobre ellas.GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME,su aliento y apoyo me da fuerzas para continuar adelante.Saludos a todos!

No hay comentarios: