"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

Pollo al horno



El título del post,no es por esta comida que tanto me gusta,sino porque ¡así me sentí hoy entrenando!.¡¡Que calor estos días!!.Hoy por la mañana una temperatura de 33°.Por la tarde me tocaban las series en la pista,que no pude completarlas,ya que me sentí ¡un pollo al horno!.37°,por la tarde mientras entrenaba,terminaron agotándome.Se hace lo que se puede,mañana será mejor.Por supuesto me hidraté mucho,ya que es fundamental,litros y litros de agua tomé hoy,el día (y el cuerpo),asi lo pedía.Ojalá pase rápido este calor.Seguimos entrenando para terminar el año de la mejor manera.A todos mis amigos de la vida,y los amigos de la familia del atletismo,un abrazo grande.Nico

2 comentarios:

Nico Ternavasio dijo...

Aguante el atletismo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones,por este buen presente!,tuve la suerte de conocerte y sos un gran atleta y mejor persona.Te mando un beso grande...Flor(Cba)