"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

domingo, 18 de octubre de 2009

3er Puesto General Maratón UNL!!!



Ayer sábado por la mañana,estuve participando de la maratón 90° Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral,y como el año pasado repetí el puesto en la clasificación general: 3ro.
Fué una linda carrera,fueron 11 los kms en un día de mucho calor,y muchos participantes que dijeron presente en la costanera santafesina.
Por mi parte,puedo afirmar que no fue mi mejor carrera,ya que no pude descansar adecuadamente la noche anterior,y sobre todo porque se sintió en mi físico la suma de kilómetros de esta semana (pico máximo de carga y de volumen),pero era algo que estaba dentro de lo previsto en mi plan.Se salió a un ritmo muy alto,siendo Luis Arias,el que comandaba el pelotón,en el se encontraban los mejores fondistas de la provincia,Gustavo Oliva,Dario Hosch,y yo prendido junto a ellos,sin perderles pisada.Se corrió muy rápido hasta el retome en "U",junto al monumento a Monzón.Es ahi donde Oliva aprovecha una desconcentración en el retome del grupo puntero,(incluído yo,que no sabía donde girar),y dobla más rápido que todos cambiando el ritmo y estableciendo una diferencia que de buena manera mantendría hasta el final.El segundo lugar lo ocuparía Darío Hosch,llegando yo detrás de él,y ocupando el último escalón del podio.La carrera me dejó satisfecho ya que siempre es bueno estar en los primeros puestos,peleando por la victoria.Una nueva semana comienza,y si Dios quiere,ésta será la semana previa a uno de mis últimos objetivos,que contaré próximamente..."Si lo puedes soñar,lo puedes lograr"..Saludos a todos!.

Nota:Los tiempos no han sido publicados aún por la organización

No hay comentarios: