"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

NICO EN ROSARIO -10 y 11 de octubre COPA NACIONAL DE CLUBES MAYORES




Después del triunfo en San Francisco,me planteé un objetivo importante : (ya lo tenía en mente desde hace un tiempo,pero quería esperar para ver como me sentía,después de la lesiones)COMPETIR EN PISTA,por lo que estaré este fin de semana en Rosario, en la Copa Nacional de Clubes Mayores( será mi primer competencia en este año).¿Desafios personales planteados para esta competencia?...¡MUCHOS!.
Por mi mente,pasa conseguir un buen puesto o una buena marca,conseguir las 2 cosas sería uno de los logros más importantes del año,aunque después de los duros meses que he pasado,estaría muy contento solo teniendo buenas sensaciones en la competencia.En mis años de atletismo,no tuve muchas oportunidades de competir en pista,pero las pocas en que lo he hecho,he tenido buenos logros,y he conseguido medallas a nivel provincial y nacional.
Esta semana,bajamos un poco la intensidad de los entrenamientos para llegar lo mejor posible a la competencia.Los buenos resultados que obtuve desde "mi vuelta" me incentivan un poquito más, y el apoyo de los seres queridos y de ustedes mis amigos seguidores, me dan fuerza para seguir siempre adelante en mi camino.
Los mantendré informados en cuanto a datos,fotos y resultados del torneo...Rosario me espera,y...alla voy!!!.

Nota:Seguidores del blog,pueden dejar sus mensajes,comentarios,etc en esta página.Gracias!Nico

No hay comentarios: