"Dar menos que lo mejor de vos,es sacrificar el don" Nico 2010

abrecaminos@hotmail.com

domingo, 4 de octubre de 2009

Maratón Ciudad de San Francisco.Ternavasio se quedó con la sexta edición


04/10/2009 | MARATÓN DE SAN FRANCISCO

Les dejo una breve reseña,de la carrera que gané,ayer!! (Mientras preparo,los comentarios,y todo lo referido a mi triunfo en San Francisco...Nico)**Fuentes:Diario Sports,La voz de San Justo (San Francisco)

Un gran éxito
La sexta Maratón de la ciudad, denominada “Corre San Francisco Corre” se llevó a cabo por las calles céntricas con la presencia de 304 atletas que compitieron en los 10 y 5 kilómetros o simplemente se sumaron a una atractiva caminata. Nicolás Ternavasio fue el ganador.

Fue una gran fiesta de la familia sanfrancisqueña. San Francisco corrió bajo el sol de octubre en una jornada sabatina que fue ideal para la práctica de este deporte.

Trescientos cuatro inscriptos partieron desde la Plaza Cívica pasadas las 16:00 horas ante las miradas de la gran cantidad de público que se dio cita en el centro sanfrancisqueño.

Los participantes optaron por correr 5 o 10 kilómetros mientras que otros se contentaron con la caminata de tres en donde la familia con sus niños también se sumó a este particular eventó que contó con el apoyo de distintas empresas del medio y de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco.

Entre los participantes se destacó la presencia de la boxeadora cordobesa Alejandra “locomotora” Olivera que aprovechó para anunciar su próxima pelea en nuestra ciudad.

En lo estrictamente deportivo, el atleta de la localidad de San Vicente Nicolás Ternavasio volvió a ganar la maratón con un ritmo arrollador seguido de Gustavo Oliva y Ariel Fernandez.

Principales resultados

General – 10 kms
1º Nicolás Ternavasio
2º Gustavo Oliva
3º Ariel Fernandez

1 comentario:

editor dijo...

Nico: esta bien que vos te conectes con el mundo a traves de la red y nos dejes tu experiencias...
pero seria bueno que generes informacion de las carreras en su totalidad, (clasificaciones, fotos, podios.etc). Es una forma de fomentar el atletismo y alentar a que lectores de otros lugares del pais sigan la actividad que se genera por esos lados. Mucha suerte...